domingo, 29 de mayo de 2016

Un fanfic de Tolkien

Ya os he dicho anteriormente que, a veces, escribo fanfics basados en los personajes de Tolkien y hoy he pensado compartir una de mis historias basadas en su universo, en realidad es una especie de poema, sin serlo realmente.
Aquí lo dejo, espero que os divierta. Aunque antes de hacerlo debo decir que está basado en el universo de Tolkien, pero no hay ninguno de los personajes de Tolkien en él, hay referencias, pero es una elfa que creé para una amiga.

Renaluinewen (Doncella del borde del río)
Hace muchos años que vivía al lado de un hermoso río. Y el Rey de mi Colonia era un elevado señor elfo, Hijo de Earendil, Elrond Undómiel, gobernaba mi reino.
Sus Hijos crecieron Conmigo, Recuerdo con claridad sus hermosos rostros y su elocuencia.
Ahora el Tiempo ha llegado para mí y debo partir lejos de aquí,
Dejando al Borde Del Río de Rivendel Mi alma y Mi esperanza.
He Amado en Silencio  y  Ese Amor me  llevo más allá del Mar,
Donde paciente aguardaré si se Decide a Volver.
Las Gaviotas Que Llegan Cantando Exigen Mi partida,
Y yo, Feliz  Me Voy, con Mi Señor a la Otra Orilla.
Ya  No viviré en este Hermoso Reino, Ya Nunca Veré  A Diferentes Razas,
Pues Allá, en Eldamar, son los Míos Los que Habitan,
Sin Hobbits, Sin Enanos,
Sin Hombres y Sin Ents.
Dicen Que los Bosques Son allá Más Verdes,
Y Que Todo el Año Parece Primavera.
Más, ¿Qué Haré yo sin el Hermoso Invierno?
¿Cómo Sentiré yo Mi Alma Feliz, Cuando despierten Los Capullos,
Si Todo El Año es Primavera?
Feliz Parto Con Mi Rey Elrond,
Pero Sintiendo Que Parte de Mí
Se Queda En Esta Orilla,
Con Estos Viejos Árboles de Mi Reino,
Con El Murmullo De La Cascada
Que Daba Al lado De Mi Ventana.
Y Sintiendo Que Quien Yo Amo,
Quizás Nunca Vuelva a Verlo.
Parto En Esta Hora,
Alegre y Triste a un Tiempo.
Parto a Eldamar,
Cantando Y Llorando,
Sonriendo y Gimiendo.
Adiós, Mi Hermoso Hogar de Rivendel,
Adiós a la Siempre Bienvenida Primavera de Endore,
Adiós Mi Hermoso Caballero,
Mi Corazón, Mi Alma,
Si Sueño y Mi Esperanza.
Al Otro Lado te Espero,
Elladan Undómiel,
Soñando con Nuestro Reencuentro.
Dejo Atrás Mi Hogar,
Lugar que Me Vio Crecer.
Y Regreso a la Hermosa Tierra
Que Me Vio Nacer.
Adios, Mi Amada Endore,
Adiós Por Siempre.
A Eldamar Se Va Mi Alma,
Sin Esperanza, Ni Ganas.
A La Hermosa Tierra Voy,
Pero Siendo Presa del Encanto
De mi Endore.
La Tierra Por Siempre
Más Amada.


Y aquí queda esta breve historia que escribí hace bastante tiempo.
Hasta el próximo Tejedora ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Noche

El cielo se oscureció, el alma que vagaba por la casa permaneció en silencio viendo como el sol se apagaba. Mucho tiempo atrás los habitant...