martes, 28 de febrero de 2017

Nocturna


 Con retraso, pero hoy publico en el blog un pequeño relato sobre un personaje que estoy creando llamado "Nocturna" y que espero poder seguir ampliando un poco más adelante.

Nocturna

El anochecer la cogió contemplando la luna llena. El aire susurraba hermosas canciones, pero no quería escucharlas. El mundo había cambiado mucho desde su nacimiento, ya no creían en brujas, demonios, ángeles, elfos, daimones, vampiros y los monstruos que se escondían en los armarios, en la oscuridad. Ella conocía todas las historias porque había estado allí: el primer alma que había caído a la tierra. Reunía en su interior la sabiduría del universo, el dolor de mil vidas y la esperanza de mil almas. Su aspecto era diferente al de los demás seres vivos o los monstruos. Única desde el instante en que su alma tocó la tierra, diferente al primer ángel que bajó a la tierra, a la primera bruja, al primer vampiro, al primer demonio, al primer daimon, al primer elfo, al primer ser humano. Ella era la primera de su propia especie y se había bautizado a sí misma como Nocturna porque cuando llegó a la tierra el cielo estaba oscuro y el sol no había despertado.
Nocturna era como las demás especies la llamaban cuando hablaban de ella. Casi todos tenían teorías absurdas sobre su origen, sobre su nacimiento, sobre su propia esencia y ninguna era correcta.
Nocturna había visto el primer alma caer sobre la tierra, había alimentado a los primeros seres con su propia magia y Nocturna también los destruiría cuando llegase el momento.

FIN

Eso era todo, nos vemos en el próximo Tejedora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Noche

El cielo se oscureció, el alma que vagaba por la casa permaneció en silencio viendo como el sol se apagaba. Mucho tiempo atrás los habitant...