miércoles, 18 de febrero de 2015

Ángela

Sigo publicando "Ángela", veremos que nuevas sorpresas le esperan a Niam en su nueva aventura laboral y tras encontrarse con su amor verdadero.

Al cabo de un rato se abrió la puerta del bar.
            Y en él aparecieron Sergio y Jorge. Ambos se quedaron de piedra al ver a su más reciente adquisición en lo que parecía un plan de algo más que amigos con el novelista más famoso del momento.
Sergio se quedó parado. Esa última semana su obsesión había sido “La joven, bella y perfecta Niam... un momento. ¿Qué me está pasando?”. Se preguntó.
Niam no se percató de la presencia de Jorge y Sergio, pero Caleb sí los vio.
- Niam.- Le dijo.- Hay allí dos hombres que no te quitan el ojo de encima.
- ¿Dónde? - Ella se giró y  los vio.- ¡Oh, mierda!
- ¿Qué ocurre?
- Son mi director y el director de recursos humanos del periódico.
- Pues salúdalos.
- No lo soporto, no me digas que...
- Tarde, se están acercando.
- ¡Genial!
- Sigues siendo la misma, mi pequeña, acabas de poner esa mueca de fastidio tan típica de ti.
- Buenos días.- Sonrío Jorge.- ¿Qué haces todavía aquí?
- Ha sido culpa mía, es que Niam es mi debilidad.
- ¿En serio?- Cuestionó Sergio.
-Ya nos íbamos... - interrumpió ella.
- Creo que  me voy a llevar a la dulce Niam, tengo muchas cosas que hacer.- Caleb se llevó a su amiga y se despidió de los dos hombres que acababa de conocer.- Ha sido un placer.
Ya fuera se miraron durante largo rato.
- ¿Vendrás a  la presentación de mi libro? – Preguntó Caleb.
- ¿Cuándo?
- Mañana en esta misma ciudad que te vio nacer.
- Sí.
¿Te apetece cenar en mi casa hoy?
- ¿Con tus abuelos?
No creo que les guste mi presencia.
- Yo diría que sí, ya sabes que te preferían antes que a Ernesto.
- Sólo pensar en la sopa de tu abuela, hace que quiera aceptar.
¿A qué hora?
- A las diez y media estará bien.
- Fenomenal. Hemos llegado.
- Sí.
- Hasta la noche, cariño.- Cal besó a Niam en el cabello.
- Adiós, Cal.
            Niam entró en el despacho y se encontró a Nadia con su currículum.
- Ya tengo la entrevista.
- Tú eres la autora de Recuerdos, ¿verdad?

Perdona, me lo dijo Jorge…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Noche

El cielo se oscureció, el alma que vagaba por la casa permaneció en silencio viendo como el sol se apagaba. Mucho tiempo atrás los habitant...